Bienvenid@s a “Por profes para profes®”

Somos una plataforma creada por profes para profes, para que podamos distribuir gratuitamente, vender y comprar los recursos pedagógicos digitales que creamos de manera original.

Nuestro objetivo principal es contribuir al crecimiento y mejora de la educación, con nuestros recursos pedagógicos ofrecidos a la comunidad docente a través de nuestras tiendas creadas en la plataforma por profes para profes conectando con cientos de docentes de Chile y Latinoamérica.

Rentabiliza tu trabajo, tus recursos, tu tiempo, experiencia pedagógica, habilidades digitales y contribuye a la comunidad docente emprendiendo con nosotros. #soyprofeemprendedor #soyprofeemprededora #soyprofeemprendedore 

Crea tu tienda GRATIS, sin costos de mantención y recibe el dinero de las ventas de tus recursos pedagógicos a través de transferencia a tu cuenta bancaria. No necesitas juntar puntos, ni canjear medallas ni coleccionar monedas. Recibe el dinero de tus ventas sin más trámites. Además, POR PROFES PARA PROFES® es la plataforma que te permite obtener la mayor cantidad de ganancias por recurso pedagógico digital vendido en el mercado.

Nuestro ser:

Ser la mejor experiencia en la distribución de recursos pedagógicos ofrecidos en el mundo digital.

Nuestro hacer:

Distribuir recursos digitales originales creados por profes especializad@s en cada materia, con valores enfocados en la mejora de la educación, con espíritu de superación ante las expectativas de l@s usuari@s, respeto a la propiedad intelectual de l@s creador@s y prestar un servicio de excelencia orientado a promover una comunidad docente emprendedora, que ofrezca sus recursos pedagógicos de manera gratuita o pagada; a través, de una página creada bajo los estándares más altos de calidad para que tu experiencia tanto como vendedor/vendedora y/o comprador/compradora sea la mejor.

¡YA QUE NOS SOMOS L@S ÚNIC@S, DECIDIMOS SER L@S MEJORES!