¡Bienvenid@s a PorProfesParaProfes! La Nueva Comunidad Docente. ¡Inspírate!

Términos de Servicio

“XPPP”, Por profes para profes, es una plataforma que busca que docentes ofrezcan sus recursos digitales originales de forma gratuita o pagada a otr@s docente. Nuestra intención es que además, de encontrar los recursos digitales que necesitas; tengas una buena experiencia de compra. Es por eso, que te solicitamos crear una cuenta al momento de comprar. De este modo, tanto tus datos como los nuestros estarán seguros. 

Cada uno de los recursos digital creado l@s docentes que tienen sus tienditas en “XPPP” han sido realizados invirtiendo horas de investigación y/ o diseño, compras de licencias de ilustradores, mucho amor y dedicación.

Queda terminantemente prohibido DISTRIBUIR, copiar, plagiar y/ alterar cualquiera de los recursos digitales creados por cada docente y que han sido descargados en esta plataforma. Si conoces a otra persona interesada en adquirir el recurso que tú ya has descargado, solicitamos compartir el link de descarga directa del recurso en cuestión.

No se aceptarán pago parciales de los recursos digitales.

Los recursos digitales no serán reembolsados. Por lo que es muy importante leer cuidadosamente la descripción del recurso digital que se está adquiriendo.

Los clientes no podrán alegar desconocimiento de cualquier información indicada en este apartado, ya que es de su entera responsabilidad informarse de las políticas de servicio de “XPPP”; por esto mismo, esta información está dispuesta en nuestra página para el libre acceso a todo público.

“XPPP”, Por profes para profes, NO se hará responsable por los problemas o demandas suscitadas producto de algún recurso digital ofrecido por algún docente en su tiendita y que viole cualquier norma legal. “XPPP” ofrecerá las pruebas e información que corresponda en cuanto al recurso digital si de existir algún problema con el mismo con el fin de facilitar cualquier tipo de investigación o demanda.

L@s profes vendedores que incurran en algún problema legal producto de los recursos ofrecidos en nuestra plataforma deben aceptar indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a “XPPP”, de todos los costos, gastos, daños, juicios y responsabilidades (incluidos los honorarios razonables de abogados) que resulten de acusaciones, amenazas, reclamos, demandas u otros procedimientos iniciados por terceros relacionados con su uso o mal uso de nuestros Servicios, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos, la violación de cualquier ley local y la violación de la propiedad intelectual de otra persona , privacidad, publicidad u otros derechos.

Las políticas de creación de recursos originales para ser compartidas 

A continuación, te informamos algunos elementos que debe poseer cada uno los recursos digitales que crees para ser ofrecido en tu tiendita:

  1. Una portada llamativa que incluya un buen título, imagen y el logo de tu tienda. (Sugerido)
  2. Una sección en donde explicites tus políticas de uso de tus recursos digitales. Es decir, que está permitido hacer con él y que no. (Sugerido)
  3. Una sección en donde cites a l@s ilustradores que otorgaron los derechos de uso de sus imágenes y fotografías en tus recursos digitales. (Obligatorio)
  4. Una sección en donde l@s usuarios que descargaron tus recursos digitales puedan contactarte. Por ejemplo: tu correo electrónico y/ redes sociales. (Obligatorio)
Carrito de compra